La aplicación Mi Unidad tiene como finalidad la publicación de datos de administraciones de propiedades, propiedades horizontales y otros condominios. También en el caso de propiedades horizontales permite ofrece servicios como reserva de espacios comunes y otros.
Los datos son publicados por cada administración en la plataforma Mi Unidad y viajan cifrados desde la aplicación de la administración a la plataforma de Mi Unidad. Luego también viajan cifrados desde el servidor de la aplicación al dispositivo móvil.
Designware ltda. es la propietaria de la aplicación y no divulga ningún dato a otras administraciones ni a terceros. Solo se comparten datos estadísticos innominados sobre los accesos y uso de la plataforma.
Del usuario se tiene Nombre, Correo Electrónico y si el usuario lo desea puede agregar el teléfono para que lo tenga la administración. El dueño del usuario es quien tenga acceso al correo. Solo la administración que registra el correo electrónico del usuario tiene acceso a los datos que vinculan a la administración con el usuario. Y en el caso de propiedades horizontales los usuarios de una misma propiedad horizontal ven información de pago de otras unidades publicados por la administración.
El mismo correo electrónico puede ser usado para acceder a más de un administración, las administraciones no tiene acceso a establecer o restablecer una contraseña y solo lo podrá hacer quien tenga acceso al correo electrónico.
En caso de querer dar de baja el usuario tendrá que solicitarla a la administración para que ella desvincule su correo de la unidad y pueda dar de baja la información . Esto sucede naturalmente cuando un inquilino se muda o se vende la propiedad. En caso de querer eliminar completamente el usuario, puede solicitar la eliminación del registro en el sistema por correo electrónico a soporte@designware.com.uy, de preferencia la solicitud deberá ser realizada con el correo registrado en el sistema o a través de la administración que registró su correo en Mi Unidad.